Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho 2017 en Valparaíso

Estimadas y estimados:

La Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social (SChFJS), a través de sus asociados, ha organizado tradicionalmente las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho.

Nuestra Sociedad, al igual que las Jornadas, pretende reunir anualmente a todos quienes en Chile enseñan, investigan o promueven la filosofía jurídica y social, como así también otras disciplinas próximas o afines. Por ende, las Jornadas Nacionales constituyen una instancia de comunión entre las diferentes escuelas, doctrinas o teorías filosófico-jurídicas, para así congregar a las distintas perspectivas iusfilosóficas.

Este año, nuestras Jornadas se realizarán en Valparaíso el 2 y 3 de noviembre y su organización estará a cargo de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile de Valparaíso (PUCV), la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso (UV) y el Centro de Investigaciones de Filosofía del Derecho y Derecho Penal de la Universidad de Valparaíso (CIFDE).

El Comité organizador de las mismas está conformado por Enzo Solari (PUCV), Luis Villavicencio (UV y Director CIFDE), Alejandra Zúñiga (UV e investigadora CIFDE) y Daniela Accatino (Presidenta de la SCHFJS).

Invitamos a todos los profesores, ayudantes, doctorandos, alumnos y profesionales interesados en participar en este encuentro, en calidad de ponentes o asistentes, para que envíen su propuesta de comunicación, o bien, cumplimenten la ficha de inscripción.

Más información en:

http://filosofiajuridica.cl/fslider/jornadas2017/

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0